lunes, 18 de marzo de 2013

EMBALSE DEL SISGA



EMBALSE DEL SISGA 






Se encuentra localizado en el municipio de Chocontá,

Departamento de Cundinamarca, sobre la carretera principal 

que conduce de Bogotá a Tunja, a la altura del kilómetro 55.

Fue construido entre 1948 y 1951. El Embalse del Sisga está ubicado a una hora y media de la ciudad de Bogotá. 







Se construyó con el objeto 

de almacenar las aguas de 

invierno para regular los 

caudales necesarios en la 

planta Tibitoc, que abastece 

cerca del 30% la demanda 

total en Bogotá. 






El Parque Embalse del Sisga, le da la bienvenida  a todos los amantes de los deportes sobre el agua. Es aquí donde se realizan diferentes competencias en deportes a motor, vela y pesca deportiva, ya que este espejo de agua cuenta con 750 metros cuadrados de superficie.





Además podrá deleitarse de una gran vegetación nativa de bosques plantados, extensos cultivos y praderas para pastoreo de ganado; de una gran flora como el pino ciprés y el pino pátula; árboles representativos del bosque alto andino.





Si quiere ver la vida desde lo profundo del agua, la laguna se presta para practicar el buceo. Déjese maravillar por esta hermosa vista y las diferentes actividades que permite realizar.





¡Bienvenido a nuestro embalse del sisga, a su embalse! 



PLAN TURISTICO


Podras disfrutar de uno de los deportes acuaticos extremos como el buceo mas demandandos en el que puede interactuar directamente con la naturaleza y deleitarse con las especies nativas que allí se encuentran. 


El punto de encuentro será a las 8 y 30 am en el restaurante El Refugio en el embalse del Sisga donde se les ofrecerá un refrigerio que constará de una bebida y un sandiwch luego se dispondrá a entregar los respetivos  trajes de buceo para dar inicio a la actividad planeada para ello se tomara el transporte que nos conducirá hacia el area en donde se llevará a cabo la practica del deporte.  






HORA DE INICIO:  8:30 am
HORA DE SALIDA: 11:00 am 
COSTO: $260.000 por persona















No hay comentarios:

Publicar un comentario